viernes, 4 de junio de 2010

ALERTA FASHION: Sex & The City 2

Las chicas S&C volvieron, esta vez más glamorosas que nunca. Patricia Field, estilista y diseñadora de modas, se inspiró en medio oriente para brindarnos una nueva mirada de las chicas de Nueva York, dos años después. Esta es una breve muestra de lo que se ve en la esperadísima Sex & The City 2, que se acaba de estrenar en Lima: colores estridentes, telas al viento, correas que acentúan cinturas y sandalias ultra high hasta en las arenas del desierto. Una excursión por Abu Dhabi que sirve de escenario para impactar con brillos dorados, turbantes y pantalones salidos de un harem.


CARRIE
Couture-Casual o Cheap & Chic

Falda de Zac Posen - Polo de Christian Dior

Carrie sigue siendo Carrie, maestra del mix, combina prendas y accesorios básicos de uso diario con lo último de los diseñadores de moda. Así como es su personalidad, libre, atrevida y con sentido del humor, su guardarropa sigue siendo caprichoso, ingenioso y ecléctico. Miren esta combinación kitch de falda de gala de Zac Posen con polo súper sport de Christian Dior y bolso étnico de diseñador desconocido.

CHARLOTTE
Alta costura hecha en casa

Vestido de Oscar de la Renta

La más conservadora del grupo destaca por su clásico new look. Lo correcto para ella son los tonos monocromáticos y colores sólidos, como el llamativo vestido de Oscar de la Renta con falda tipo globo y una flor trepadora que llega hasta el hombro. Ella sabe lo que tiene y lo resalta. Su silueta de reloj de arena dibuja su pequeña cintura en aquel modelo vintage en donde luce adorable. Y claro, no podía faltar en ella el clásico traje de ama de casa haute couture, esta vez de Dior.

Modelo vintage

Traje rosado de Dior

MIRANDA
Sofisticación geométrica


Vestido de Julian Macdonald

No podríamos imaginar a Miranda de otra forma: vestida con figuras geométricas, simples y arquitectónicas. Todos sabemos que ella es la que manda, pero aquella rigidez se matiza espectacularmente con el modelo asimétrico de Bottega Veneta o con el atrevidísimo escote de Julian Macdonald. Y cómo no ser exitosa con esos heavy-shoes de Proenza Schouler, el mejor ejemplo del nuevo look ultra chic de la pelirroja del grupo.


Vestido de Bottega Veneta


Sandalias de Proenza Schouler



Vestido de líneas de Zero + María Cornejo


SAMANTHA
Brillante y seductora

Vestido de Mathew Williamson

El estilo de Samantha siempre es sexy y desbordante. Destacan en ella los brillos, las incrustaciones de cristal o las piedras preciosas. Sino mírenla con su llamativo pantalón dorado de Ralph Lauren tipo Scherezada o sus modelos brillantes de Naeem Khan o Mathew Williamson. Ella sabe como encender las noches o los días.


LOS CHICOS de S&C2
Y no podía dejar de mencionar el variado menú masculino. Hay para todos los gustos. Esposos, novios y ex novios desfilan con diferentes estilos y personalidades.
Primero tenemos a un Br. Big siempre elegante hasta con ropa sport. Aidan luce más casual con prendas ligeras y arrugadas. Un look tan masculino como Mr. Big pero menos pulido.
Smith demuestra ser el más joven del grupo con sus jeans y polos con capucha y luce sexy con lo que se ponga. El es un deportivo chic.
Steve, por su parte, es un casual clásico, con diseños escoceces, polos rayados con cuello y hasta con una gorrita que le da un toque sofisticado a su look.

Mr. Big

Aidan

Smith

Steve y Mr. Big


S&C2 IMPONE LA MODA


Enterizos y estampados floreados

Vestidos Maxi - Plisados - colores naranjas y corales

Pantalones tipo harem, Samantha viste uno de Ralph Laurent - Correas anchas ciñendo la cintura.

Patrones geométricos y lineales. Miren el vestido de Miranda, de la última colección de Hermés Spring 2010.

Drapeados y asimetrías - carteras de mano tipo "sobre" (clutch)

Colores azules y morados - cuellos halter- Sandalias de taco alto y tiras

Carterones
Zapatos y cartera de Christian Louboutin


Turbantes

Estampados étnicos a gran escala

Imágenes: Warner Bros.

No hay comentarios: